La nueva estrategia de eBay – eBay’s new strategy

La innovación en cualquier empresa es clave para su subsistencia en este caso, eBay ha lanzado su nueva estrategia enfocada en tres aspectos importantes que marcan la tendencia mundial cuando se habla de compras en línea: 1. Uso de dispositivos móviles para compras en línea; 2. Personalización de la experiencia de compra; 3. Mejor experiencia en pagos en línea.

La empresa comScore reportó que en 2011 las ventas en línea (e-Commerce) ascendieron a $.161,509 Millones lo que representa un incremento del 13% del año 2010. En su informe comScore indica claramente que los smartphones y tablets juegan un rol importante en estas compras. Por lo anterior, considero que eBay ha incluido en su estrategia la adecuación de su tienda para ser utilizada desde dispositivos móviles.

Por otra parte, eBay esta apostando no sólo al modelo de ventas de subasta sino al modelo tradicional de ventas con una alta personalización para mejorar la experiencia de compra del usuario entrando en competencia directa con Amazon.

Para completar el ciclo de venta, eBay estará mejorando o facilitando los pagos en línea a través de su empresa PayPal.

EBay Battles Back With Mobile, Local, Personalization, And A More Streamlined PayPal
http://techcrunch.com/2012/10/07/ebay-battles-back-with-mobile-local-personalization-and-a-more-streamlined-paypal/

One thought on “La nueva estrategia de eBay – eBay’s new strategy

  1. Pingback: GTA 5 PC Download

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s